¿Cambiar de asesoría y consultoría empresarial es fácil?

Cambiar de asesoría y consultoría empresarial es fácil con Actiu Consultors. ¡Primera reunión gratuita! Si quieres conocer todas las ventajas, este artículo te interesa.

¿Por qué cambiar de asesoría y consultoría empresarial?

Cambiar de asesoría y consultoría empresarial es un paso fundamental cuando no estás satisfecho con tu servicio actual, puesto que de ello depende en gran medida tu éxito empresarial. Si has tenido una mala experiencia, es momento de contratar una asesoría y consultoría que responda mejor a tus necesidades empresariales, y sí, el cambio es realmente sencillo si sabes a quién contratar.

En Actiu Consultors te lo ponemos muy fácil, ya que nosotros nos encargamos de todo. Pero antes de nada, permítenos presentarnos.

 

Actiu Consultors, al servicio de las empresas desde 1984

En Actiu Consultors te ofrecemos servicios especializados de asesoramiento y gestión empresarial integral para ayudarte a tomar mejores decisiones y que puedas gestionar más eficientemente el día a día de tu empresa o negocio.

Las tres áreas de actuación con las que podemos ayudarte a alcanzar el éxito empresarial son la asesoría y consultoría integral, control de gestión y finanzas, y consultoría estratégica de recursos humanos.

 

Múltiples ventajas para tu empresa o negocio con Actiu Consultors

  • – Ahorra dinero, tiempo y esfuerzos: medimos, analizamos y prevemos para prevenir futuras desviaciones, lo que te permite optimizar esfuerzos y gozar de una buena salud financiera y de gestión.
  • – Detección de problemas internos: localizamos soluciones a tiempo para transformarlas en oportunidades y fortalezas.
  • – Asesoramiento efectivo en materia fiscal, contable, laboral y financiera: estamos especializados en varios ámbitos (área fiscal, área laboral, área contable y mercantil, gestión financiera, área jurídica, etc.), lo que nos permite ofrecerte más y mejores soluciones.
  • – Descubrir nuevas oportunidades de crecimiento: gracias a las reuniones periódicas, analizamos a fondo el estado de tu empresa y detectamos cualquier mejora que te ayude a obtener más beneficios.
  • – Acceso a la normativa obligatoria: te notificamos la regulación y cualquier novedad legal que deba cumplir tu empresa.
  • – Profesionales en formación constante: contamos con un equipo multidisciplinario altamente cualificado y comprometido.
  • – Trato cercano y personalizado: disponer de la información adecuada y a tiempo te permite tomar las mejores decisiones en cada momento.
  • – Comunicación permanente: nos adaptamos a tu forma de trabajar, manteniendo una comunicación constante para que tengas siempre información actualizada.
  • – Confidencialidad: te garantizamos el secreto profesional.

Conoce más a fondo las ventajas de contratar una asesoría y consultoría empresarial integral.

 

¿Cómo realizar el cambio de asesoría?

Normalmente, cuando se decide cambiar de asesoría y consultoría empresarial, no se suele dar el paso por una cuestión moral o de pereza. De modo que se prefiere seguir con un servicio que no satisface con tal de no tener que pasar por la situación de comunicar a la asesoría que se va a cesar el contrato, o por no tener que gestionar el cambio. Ahora bien, aunque pueda entenderse esta situación, lo cierto es que este tipo de decisiones pueden ser desastrosas para tu negocio.

Por ello, en Actiu Consultors nos ocupamos de todo para que el cambio sea sencillo:

  • Sólo tendrás que hacer el primer contacto con tu asesoría actual para avisarles de que cambias de asesoría y consultoría. Después, nosotros nos ocuparemos de toda la gestión del cambio, sin que tengas que preocuparte de nada más.
  • – Para coordinar el cambio, contactamos con tu actual asesoría para que puedan facilitarnos la información y documentación necesaria sin que tengas que estar pendiente de ello.
  • – Realizamos una auditoría inicial de tu empresa (¿está todo contabilizado?, ¿los impuestos están al día?, etc.). Y en caso de que se hayan quedado asuntos por resolver, nos ocuparemos de solucionarlos.
  •  

¿Cuándo es el mejor momento para realizar el cambio?

Ya sea sobre cuestiones fiscales y contables, o del área laboral, lo ideal y más sencillo es realizar el cambio con el comienzo del trimestre, sea cual sea. De todos modos, estaremos a tu disposición cuando nos necesites.

¡Primera reunión gratuita y sin compromiso!

Cambiar es fácil. En Actiu Consultors nos ocupamos de todo.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?